Quiénes somos

Inicio » Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionistas con la misión de apoyarte con todo lo que esté en nuestras manos para que puedas estudiar en el extranjero.
Contamos con 10 años de experiencia asesorando a estudiantes, profesionistas y padres de familia mexicanos para que puedan estudiar un programa de licenciatura, postgrado, curso de especialización o verano en el extranjero.

Nuestros compromisos contigo:

Transparencia: Todos nuestros procesos son transparentes, es nuestra obligación aclarar cualquier duda que tengas, las veces que lo necesites.
Sinceridad: Nos comprometemos a decirte siempre la verdad. No te ofreceremos programas sólo por “palomear” una lista ya que lo que buscamos es aumentar las posibilidades de que seas admitido en una universidad extranjera.
Accesibilidad: Los precios de nuestros servicios son accesibles ya que buscamos ayudar al mayor número de personas para que logren su sueño de estudiar en el extranjero.
Trabajo en equipo: Trabajamos en equipo con nuestros socios estratégicos y contigo, facilitándote los procesos de aplicación al programa educativo en el extranjero de tu elección.
Puntualidad: Recibirás información puntual y oportuna sobre cualquier tema relevante para ti y tu proceso de admisión.
Servicio personalizado: Facilitaremos el personal y los medios necesarios para que tengas información oportuna y relevante a la mano.

Nuestros líderes

Vanessa Sáenz Rdz. Directora de comunicación y MKT

Soy mexicana, me apasionan los viajes ya que me dan la oportunidad de conocer nuevas culturas y extender mi red de contactos.
Tuve la oportunidad de estudiar en Canadá e Italia gracias al apoyo incondicional de mi familia y fue durante mi trabajo de 8 años en la oficina internacional de una universidad privada en Monterrey, que descubrí mi pasión: Ayudar a cumplir el sueño de muchos mexicanos: “estudiar en el extranjero”.
En el tiempo que tengo asesorando a mexicanos sobre cómo estudiar en el extranjero, me he dado cuenta de que la clave del éxito es la información eficiente y oportuna, así como una buena planeación.

Brice B. Beker, Director administrativo y de operaciones

Francés de nacimiento y mexicano por elección, llegué a Guadalajara Jalisco en 2008, año en el que fundé la escuela de idiomas Central MX.
Hace 7 años obtuve la representación en México de una universidad “Grande Ecole” francesa y desde entonces, junto con Vanessa Sáenz, hemos incrementado el número colaboraciones con universidades privadas europeas de alto nivel educativo e incorporado servicios de asesoría complementarios, para que cada vez más mexicanos puedan estudiar en el extranjero.